El grupo Patchwork y la Asociación de Vecinos Oasis, donan 950 euros a la AECC de Los Alcázares

Fuente:

El grupo Patchwork y la Asociación de Vecinos Oasis, donan 950 euros a la AECC de Los Alcázares

El grupo Patchwork del Centro Municipal de Las Claras del Mar Menor y la Asociación de Vecinos Oasis, han entregado hoy un cheque de 950 € a la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer de Los Alcázares, que preside Teresa González.

El donativo que se ha entregado procede de la recaudación del grupo Patchwork, mujeres inglesas y españolas que residen en el municipio y que asiduamente se reúnen para realizar trabajos manuales como colchas, tapetes o cojines entre otras muchas prendas. Asimismo, este año, la Asociación de Vecinos Oasis, también han aportado un donativo de las actividades que realizan a lo largo del año.

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, ha comentado que "ya son varias años desde que Patchwork hace entrega del donativa y este año se ha unido la Asociación de Vecinos del Oasis, yo quiero agradecer vuestra solidaridad y estoy seguro de que con este dinero ponéis vuestro grano de arena para la investigación de esta enfermedad que nos toca a todos de forma directa o indirecta" ha explicado.

El grupo Patchwork y la Asociación de Vecinos Oasis, donan 950 euros a la AECC de Los Alcázares - 1, Foto 1
Murcia.com