La renovación del paseo marítimo de Los Alcázares será prioritario para Nicolás Ruiz

Fuente:

El candidato a la alcaldía de Los Alcázares asegura que será la piedra angular de la siguiente legislatura para aumentar el turismo y fomentar el desarrollo local.

La renovación del paseo marítimo de Los Alcázares será prioritario para Nicolás Ruiz

Desde el Partido Popular consideran que Los Alcázares se encuentra en un momento óptimo para encarar la renovación de los 5 kilómetros aproximados de paseo marítimo, uno de los más largos y continuos de toda la costa del Mar Menor y que supondrá al municipio una imagen más moderna y atractiva, que repercutirá a su vez en un mayor número de turistas y visitantes.

La buena situación del Mar Menor, con la notable mejoría en tan solo dos años, hace recuperar el optimismo y embarcarnos en ambiciosos proyectos que realcen nuestras maravillosas playas, siempre asumiendo la realización de un proyecto sostenible, accesible y respetuoso con el medio ambiente, que buscará fondos europeos para llevar a cabo la financiación total del ambicioso proyecto.

El candidato manifestó: “buscamos más oportunidades para que los jóvenes, comerciantes y emprendedores tengan un futuro mejor. Para lograrlo debemos atraer más visitantes y turistas a lo largo de todo el año, no solo en los meses de julio y agosto. Por ello, para conseguir todo lo anterior estamos convencidos de que empezar con la renovación de nuestra fachada marítima es fundamental para reinventarnos y llegar al nivel turístico que se nos exige”

Nicolás Ruiz apuntó que: “toda infraestructura que se lleve a cabo respetará de forma exigente cada detalle de nuestro ecosistema, el Mar Menor. Siendo así nuestra futura fachada marítima parte del entorno sostenible de nuestra laguna”.

La renovación del paseo marítimo de Los Alcázares será prioritario para Nicolás Ruiz - 1, Foto 1
Murcia.com