El emblemático Balneario de la Encarnación se convierte en el escenario de inauguración de la IV edición de "La playa de los libros"

Fuente:

Este año el evento, organizado por la Concejalía de Cultura, reunirá autores nacionales y regionales

Durante los días 12 y 13 de julio se celebra en Los Alcázares la IV edición de "La Playa de los libros", que este año tendrá lugar en el emblemático Hotel La encarnación, situado a pie de playa; la Playa Carrión y la Plaza del Ayuntamiento de Los Alcázares.

El acto de inauguración, completamente gratuito, será mañana viernes 12 de julio a las 19,00 horas en el patio interior de La Encarnación y consistirá en una mesa redonda sobre el creciente interés del público por las rutas literarias como fenómeno de divulgación de la lectura a través del turismo.

La cuarta edición de La Playa de los Libros pretende ser un foro de unión entre lectores y escritores. En esta edición, se ha dado un importante salto de calidad en las propuestas, contando con mayor afluencia de editoriales, presencia de reconocidos escritores, tanto nacionales como regionales, talleres literarios, recitales, música en directo, encuentros con autores, paseos histórico-literarios, conciertos, danza, actividades para niños y la gran feria del libro, que, sin duda, la convierten en un importante referente cultural.

El emblemático Balneario de la Encarnación se convierte en el escenario de inauguración de la IV edición de La playa de los libros - 1, Foto 1
Murcia.com