Agentes de la Policía Local torreña ayudan en Los Alcázares patrullando en sus horas libres

Fuente:

Agentes de la Policía Local torreña ayudan en Los Alcázares patrullando en sus horas libres

Cuentan con la colaboración de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, que pone a su disposición uno de los vehículos oficiales del cuerpo

La Policía Local de Las Torres de Cotillas está mostrando su lado más solidario y se ha volcado con el municipio de Los Alcázares, azotado por los daños del reciente temporal. Cinco agentes están participando de manera voluntaria y en sus ratos libres en labores de refuerzo nocturno a la Policía Local alcazareña, en tareas como vigilancia, regulación del tráfico, etc.

"Estamos muy orgullosos de su labor, ejemplo de su vocación de servir y proteger", explica el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco José Caravaca Bravo, cuya área pone a su disposición un vehículo oficial para esta iniciativa solidaria.

También Protección Civil

Pero los policías locales no son los únicos torreños que están ayudando en Los Alcázares, ya que el municipio también ha contado con la colaboración del cuerpo de Protección Civil "Tras hacer un trabajo extraordinario en nuestra localidad cinco de sus miembros acudieron de manera voluntaria con un vehículo y dos bombas de achique para colaborar en tareas de extracción de agua de sótanos inundados", explica el concejal.

Agentes de la Policía Local torreña ayudan en Los Alcázares patrullando en sus horas libres - 1, Foto 1
Agentes de la Policía Local torreña ayudan en Los Alcázares patrullando en sus horas libres - 2, Foto 2
Agentes de la Policía Local torreña ayudan en Los Alcázares patrullando en sus horas libres - 3, Foto 3
Murcia.com