Comienza la vacunación contra el COVID-19 en Los Alcázares con 136 dosis en las Residencias de "El Palmeral" y "Nuestra Señora de Los Ángeles"

Fuente:

Comienza la vacunación contra el COVID-19 en Los Alcázares con 136 dosis en las Residencias de

José Imbernón Martínez, residente desde hace dos en la Residencia "Nuestra Señora de Los Ángeles" de Los Alcázares, ha sido la primera persona en recibir la vacuna contra el COVID-19.

Esta mañana han comenzado en las residencias de mayores de "El Palmeral" y "Nuestra Señora de Los Ángeles" de Los Alcázares, la campaña de vacunación contra el Coronavirus, con la administración de 35 dosis para los residentes de "Nuestra Señora de Los Ángeles", y 101 dosis para la Residencia de "El Palmeral".

José Imbernón Martínez, de 101 años de edad y residente desde hace dos años en la residencia de "Nuestra Señora de Los Ángeles" ha sido la primera persona del municipio a la que se le administrado la dosis de la vacuna.

En declaraciones a los medios de comunicación, el alcalde de Los Alcázares, Mario Cervera, ha declarado "que se siente contento de que las vacunas ya se están administrando en las Residencias de Los Alcázares, en las cuales no ha habido ningún caso Covid-19 en esta Pandemia Sanitaria gracias a la extraordinaria gestión de ambos centros".

Además ha añadido "que es una grandísima noticia comenzar en el municipio con esta necesaria vacunación, que esperamos que pronto se extienda al resto de población".

Dentro de 21 días les será suministrada la segunda dosis, de nuevo, a la totalidad de los residentes de ambos centros de mayores.

Comienza la vacunación contra el COVID-19 en Los Alcázares con 136 dosis en las Residencias de El Palmeral y Nuestra Señora de Los Ángeles - 1, Foto 1
Murcia.com