Continúan los trabajos de adecuación y mejora del Parque Empresarial de Los Alcázares

Fuente:

Con estas actuaciones, el Ayuntamiento de Los Alcázares ha querido dar respuesta a históricas solicitudes de la Asociación del Polígono Industrial

Continúan los trabajos de adecuación y mejora del Parque Empresarial de Los Alcázares

El alcalde de Los Alcázares, Mario Cervera, acompañado del Concejal de Urbanismo, Pedro José Sánchez, la concejal de Vía Pública, María José Benzal; y el Presidente del Parque Empresarial de Los Alcázares, Francisco Martínez; visitaron hace unas semanas el polígono industrial de la localidad, para poner en común y dar comienzo a los trabajos y actuaciones necesarias para adecuar y mejorar el mismo.

Entre las principales actuaciones acordadas y que han sido llevadas a cabo por trabajadores municipales de la Concejalía de Vía Pública y empresas concesionarias, se ha realizado labores de limpieza, adecuación de jardines y parques, pintura y remarcado de señales viarias de las calles, reparación de acerado, colocación de letras corpóreas identificativas a la entrada del Parque Empresarial e instalación de mobiliario urbano nuevo (en concreto, bancos y papeleras), entre otras.

Con la ejecución y finalización de estos trabajos de mejora, el alcalde Mario Cervera ha manifestado que "lo que hemos pretendido principalmente es dar respuesta a la demanda que desde hace años viene solicitando la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial, y por supuesto a su vez, poner en valor el mismo, lo que seguro dará un impulso a nuestras empresas y hará el parque empresarial más competitivo en su conjunto".

Además, Cervera ha añadido que "nuestro compromiso era mejorar y adecuar este parque empresarial a las necesidades actuales, y hoy esto es ya una realidad. Continuaremos realizando mejoras destinadas a evitar también la circulación a gran velocidad. Se ha solicitado a la empresa concesionaria de la AP-7 la colocación de carteles informativos sobre la ubicación del mismo".

Continúan los trabajos de adecuación y mejora del Parque Empresarial de Los Alcázares - 1, Foto 1
Continúan los trabajos de adecuación y mejora del Parque Empresarial de Los Alcázares - 2, Foto 2
Murcia.com