Los Alcázares inaugura el Parque del Gonio, una de las zonas de ocio familiar más grandes del Mar Menor

Fuente:

Los Alcázares inaugura el Parque del Gonio, una de las zonas de ocio familiar más grandes del Mar Menor

El parque cuenta con varias zonas de ocio y deporte como zona de picnic y barbacoas, área infantil por edades, zona de calistenia, un campo de fútbol y parque canino, entre otras.

El Ayuntamiento de Los Alcázares ya ha inaugurado esta tarde el Parque del Gonio, uno de las zonas destinadas al ocio familiar más grandes del Mar Menor, con más de 36000 metros cuadrados de superficie.

El parque, ubicado en la zona Avenida Radio Baliza Óscar con Paseo del Gonio de Los Narejos, ofrece a los vecinos y vecinas de la localidad diversos servicios de ocio familiar, entre los que se destacan:

Renovación y ampliación de los elementos del parque infantil en función de las edades de los usuarios.

Instalación de mobiliarios urbano: bancos y papeleras.

Instalación de una zona deportiva de calistenia: dotada de aparatos de musculación como juegos de barras, bancos, escaleras y anillas, etc.

Campo de fútbol.

Parque canino.

Zona de picnic, dotada de mesas de madera y barbacoas.

Zona de aparcamiento señalizada.

Además, tal y como ha explicado la concejal de Vía Pública y Parques y Jardines, María José Benzal "en este momento nos encontramos trabajando en la puesta en marcha de un servicio de cantina, con la instalación de un kiosco cuya explotación será mediante licitación pública. Lo que queremos es convertir esta zona en un espacio donde familias y amigos puedan venir y disfrutar de un día completo".

Por su parte, Mario Cervera, alcalde de la localidad ha explicado al respecto que "continuamos avanzando en nuestro compromiso de recuperar las plazas y parques de Los Alcázares. Un claro ejemplo es la reconversión de este parque, que tras varios años de abandono, hoy hemos convertido en una gran zona verde destinada al ocio familiar, en el que los vecinos y vecinas podrán disfrutar de numerosos servicios. Además ha añadido que "estoy convencido que este espacio, uno de los más grandes de todo el Mar Menor se convertirá en un punto de encuentro para los alcazareños y alcazareñas".

Los Alcázares inaugura el Parque del Gonio, una de las zonas de ocio familiar más grandes del Mar Menor - 1, Foto 1
Los Alcázares inaugura el Parque del Gonio, una de las zonas de ocio familiar más grandes del Mar Menor - 2, Foto 2
Los Alcázares inaugura el Parque del Gonio, una de las zonas de ocio familiar más grandes del Mar Menor - 3, Foto 3
Murcia.com