Presentación de la película 'Un mar asesinado, lo que la sal y el fango esconde'

Fuente:

Presenta oficialmente la serie de DUNNO PROYECT: 'Un mar asesinado, lo que la sal y el fango esconde'

Presentación de la película 'Un mar asesinado, lo que la sal y el fango esconde'

El próximo 31 de agosto a las 20:00 h en el salón de actos del Ayuntamiento de Los Alcázares.

La serie se presentará en su formato película de 60 minutos de metraje, en la cual rebosa el misterio y la tensión, sin dejar a un lado la divulgación de los problemas y las reflexiones sobre el estado de la laguna salada. ¿Dónde empieza la verdad? ¿Dónde termina la mentira? Es el suspense en el que nos tienen un grupo de jóvenes Cartageneros en esta miniserie que pone al Mar Menor y a su "asesinato " en el punto de mira.

La serie, que comienza como un documental al uso, no tarda en dar un giro inesperado. Tras el descubrimiento de un misterioso panfleto, el joven grupo se verá en el centro de una oscura trama de corrupción, guerras familiares y grupos siniestros.

La miniserie ha sido creada con el objetivo de llevar el problema a gente que no ha llegado a él de una manera tradicional y como una forma de recaudar fondos para ayudarla recuperación del Mar Menor. Aunque este especialmente enfocada en un público juvenil, cualquiera la podrá disfrutar.

Miembros de DUNNO PROYECT ganaron el primer premio audiovisual de los premios Mandarache 2019, el Cartagena Creativa de 2020; y también, la mitad del elenco, ganaron el primer puesto nacional en los premios Bueno de Coca-Cola .

Presentación de la película 'Un mar asesinado, lo que la sal y el fango esconde' - 1, Foto 1
Murcia.com