El sábado 27, turno para el triple salto en el CTD Infanta Cristina

Fuente:

El CAR de Los Alcázares acogerá una nueva jornada vespertina, bajo la dirección de Carles Triadó

El sábado 27, turno para el triple salto en el CTD Infanta Cristina

El Plan de Tecnificación Deportiva de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia contará una nueva cita el sábado 27 de noviembre, retomando como testigo de ello el CTD “Infanta Cristina” de Los Alcázares. Allí se desarrollará, de 17:30 a 20:00h. aproximadamente, una jornada de tecnificación para el Sector Triple Salto.

Una cita que contará como premisa la preparación de cara a las competiciones más importantes, así como una valoración del estado de forma en el ciclo competitivo; continuar con el seguimiento técnico realizado en la pasada temporada, así como apoyar el trabajo de los entrenadores personales para mejorar las prestaciones de los atletas convocados y atender las demandas de cualquier entrenador o deportista interesado en la especialidad, que desee recibir apoyo o formación inicial. Todo ello, bajo la dirección del responsable del sector, Carles Triadó.

Están especialmente invitados los entrenadores con licencia FAMU de los atletas convocados, además de aquellos interesados en acudir a la jornada, rogándose confirmar asistencia, tanto en el caso de atletas como de técnicos, hasta el 21 de noviembre al correo electrónico tria15@hotmail.com.

El sábado 27, turno para el triple salto en el CTD Infanta Cristina - 1, Foto 1
Murcia.com