Andrés Pedro Navarro preside la nueva gestora del PP de Los Alcázares con el objetivo de recuperar la alcaldía

Fuente:

Andrés Pedro Navarro preside la nueva gestora del PP de Los Alcázares con el objetivo de recuperar la alcaldía

Cambio de época. El Concejal Popular Andrés Pedro Navarro encabezará la nueva gestora del PP de Los Alcázares con el objetivo de "abrir el partido, dinamizarlo y ofrecer un proyecto solvente. Vamos a ganar las próximas elecciones de 2023. Manos a la obra".

El Presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, y el Secretario General José Miguel Luengo Gallego, se han desplazado a Los Alcázares, para arropar y apoyar la decisión de la Junta Directiva de constituir una gestora en el Partido Popular de Los Alcázares. Esta nueva gestora estará presidida por el Concejal del Grupo Municipal Popular Andrés Pedro Navarro García, y tendrá como Secretario General al actual Portavoz Popular en el Ayuntamiento de Los Alcázares, Roberto González Hernández. A ellos les acompañarán el resto de Concejales del Grupo Municipal Popular, afiliados, simpatizantes y nuevas incorporaciones. El PP además contará con un número más que representativo de vecinos de Los Narejos y Las Lomas del Rame.

Así, el nuevo equipo del Partido Popular de Los Alcázares, en palabras del nuevo Presidente Navarro, "va a trabajar 24 horas al día y estará a disposición de todos los alcazareños. Nuestro objetivo es mejorar la vida de todos los vecinos, y para ello consideramos necesario un cambio de gobierno. Es imprescindible que acabemos con la improvisación, el victimismo y la incompetencia de Cervera y de Sánchez. Cada vez que gobierna el psoe nos traen una crisis. Nosotros vamos a proponer un proyecto solvente que solucione la inseguridad ciudadana, que solucione el problema de los okupas, que solucione el paro y la crisis económica". Además, queremos seguir recogiendo ideas y sugerencias para que este proyecto no sea solo el del Partido Popular, sino para que sea el proyecto de todos los alcazareños. Estamos abiertos a la sociedad. Por ello nos ponemos manos a la obra para recuperar la alcaldía de Los Alcázares en 2023. Necesitamos una mayoría suficiente que nos permita gobernar de forma estable", señala Navarro.

A su vez, el nuevo Secretario General y Portavoz Popular en el Ayuntamiento Roberto González, muy vinculado a Las Lomas del Rame, ha señalado que es muy importante explicar determinados asuntos del ayuntamiento "casa por casa. Por poner un ejemplo, ya muchos vecinos de Las Lomas del Rame son conocedores gracias a nosotros de un proyecto socialista que fue presentado que puede poner en grave peligro de inundación a esa zona. Desde este momento y con esta nueva gestora, vamos a explicar calle por calle todos los asuntos municipales para que los vecinos los conozcan y nos aporten ideas. Queremos construir el proyecto de la mayoría alcazareña", explica González.

Andrés Pedro Navarro ha agradecido públicamente la gran labor desarrollada por la expresidenta María del Carmen Vigueras y el exsecretario General Anastasio Bastida, ya que "gracias a su ardua tarea durante años, lograron algo muy importante: que el Partido Popular llegara al gobierno de Los Alcázares en 2011, con el mejor resultado que ha conseguido un partido en toda la historia de Los Alcázares: más de 2800 votos".

El Presidente del PP de la Región de Murcia y Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras, afirma que "la nueva gestora del Partido Popular de Los Alcázares representa savia nueva, un cambio de época que colocará al PP de Los Alcázares en posición de ganar las próximas elecciones de 2023. Confiamos plenamente en Andrés Pedro Navarro y en todo su equipo, sin duda será el capitán que llevará al barco del PP al Gobierno Municipal, que buena falta hace".

Andrés Pedro Navarro preside la nueva gestora del PP de Los Alcázares con el objetivo de recuperar la alcaldía - 1, Foto 1
Murcia.com