Subvenciones de hasta 12.000 euros para digitalizar las empresas

Fuente:

Subvenciones de hasta 12.000 euros para digitalizar las empresas

La concejalía de Impulso Económico del Ayuntamiento de Los Alcázares pone en marcha formaciones online para ayudar a las empresas que quieran acceder a este Kit Digital a tramitar su solicitud.

A partir del próximo 15 de marzo las empresas de entre 10 y 49 trabajadores podrán optar al programa Kit Digital. Se trata de ayudas de hasta 12.000 euros destinadas a digitalizar las empresas a través de la creación de un sitio web, el comercio electrónico, la gestión de redes sociales, o un servicio de factura electrónica, entre otras soluciones digitales.

La concejalía de Impulso Económico del Ayuntamiento de Los Alcázares quiere ayudar a las empresas que quieran acceder a esta ayuda a tramitar la solicitud y para ello pone en marcha una serie de formaciones online.

"Dada la importancia de la subvención queremos ayudar a nuestros empresarios a tramitar las solicitudes de forma rápida y sencilla ya que son fondos que se agotan a las pocas horas de abrirse la convocatoria", explica el concejal de Impulso Económico, Pedro José Sánchez.

Así, se van a poner en marcha dos formaciones online que ayudarán a los empresarios que quieran acceder al Kit Digital a saber cómo deben hacerlo y qué documentación van a necesitar.

La primera de estas formaciones online tendrá lugar el 8 de marzo de 18.00h a 18.40h, y la segunda el 10 de marzo de 10.00h a 10.40h.

Subvenciones de hasta 12.000 euros para digitalizar las empresas - 1, Foto 1
Murcia.com