Bienvenido Ballester y Sissel Moeller inauguran el palmarés de la ANIMAL 5K

Fuente:

#DespegaLosAlcázares

Bienvenido Ballester y Sissel Moeller inauguran el palmarés de la ANIMAL 5K

El atleta del Mobel Automenor Running Team se lleva el triunfo absoluto masculino con un tiempo de 15:17, por los 18:03 para la ganadora femenina, en la cita celebrada este domingo

El calendario popular sumaba una nueva cita este domingo, con Los Alcázares como testigo. Así sería con motivo de la I Carrera Animal 5K #DespegaLosAlcázares, con salida y meta frente al Ayuntamiento del municipio y organizada por el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Los Alcázares y New Animal Sport.

Por el lado masculino, el triunfo correspondía al atleta del Mobel Automenor Running Team Bienvenido Ballester, 1° Senior con un tiempo de 15:17, seguido del 1° Sub23 Francisco Javier Ruzafa, del UPCT Puerto de Cartagena, en 15:23. 3° en meta y 1° Máster 35 acabó José Manuel Cortés, del Bahía de Algeciras, parando el crono en 15:34.

En el apartado femenino, la victoria sería para Sissel Moeller, llevándose asimismo el triunfo Senior finalizando en 18:03. Tras ella, la atleta del Mobel Automenor Running Team Ana Isabel Cánovas, 1ª Máster 35 acabando en 19:25, así como la 2ª F35 Patricia Nicolás, del Grupo Alcaraz, en 20:27.

Bienvenido Ballester y Sissel Moeller inauguran el palmarés de la ANIMAL 5K - 1, Foto 1
Murcia.com