Mario Cervera reelegido por unanimidad Secretario General de la Ejecutiva Local de Los Alcázares

Fuente:

En esta nueva etapa le acompañarán 40 personas representativas del tejido social, económico y asociativo de la localidad

Mario Cervera reelegido por unanimidad Secretario General de la Ejecutiva Local de Los Alcázares

La Agrupación Local del PSOE de Los Alcázares celebró ayer por la noche en la Casa del Pueblo de la agrupación, la Asamblea Extraordinaria en la que la militancia ha respaldado por unanimidad la única candidatura presentada a la Comisión Ejecutiva Local, con Mario Pérez Cervera como Secretario General, revalidando de esta manera el liderazgo de los socialistas de la localidad.

Con una gran participación de la militancia socialista de Los Alcázares, cerca de 150, los afiliados y afiliadas del partido han aprobado la candidatura encabezada por Mario Pérez Cervera como Secretario General junto a nuevos 40 miembros, representativos del tejido social, económico y asociativo de la localidad. Además, también salió adelante igualmente por unanimidad, candidatura de los cinco militantes propuestos como nuevos miembros del Comité Regional en representación de los socialistas de la localidad.

Mario Pérez Cervera, renovado Secretario General, ha querido iniciar su intervención con un recuerdo especial al fallecido socialista, D. Manuel Menárguez, al que se ha referido como "luchador incansable contra injusticias, enamorado de Los Alcázares, activista y primer alcalde en democracia de Los Alcázares"; y anunciando a los asistentes el acuerdo alcanzado entre los grupos políticos para llamar "Manolo Menárguez" a la Plaza del Ayuntamiento.

Por otra parte, Pérez Cervera ha querido tener unas palabras especiales para dos miembros que por motivos de salud y su avanzada edad, dejan de formar parte de la ejecutiva: Josefina Garrido y Juan Petrer, a los que se ha referido como "padres de la agrupación, siempre pendientes de que no hubiera división en los momentos más conflictivos y mantener la unión del equipo".

Finalmente, el nuevo secretario general ha agradecido el apoyo incondicional por parte de la militancia socialista de Los Alcázares y ha querido destacar la responsabilidad de la agrupación socialista "en uno de los momentos más importantes de la historia". En este sentido, se ha dirigido a su nuevo equipo, pidiéndoles que, tras haber conseguido recuperar la sonrisa de nuestros vecinos, tras tres años difíciles a causa de las riadas, sean capaces de contagiándola hasta la última calle del municipio. "Salgamos a la calle a explicarle a los vecinos que el PSOE está fuerte y preparado para seguir liderando la transformación de Los Alcázares".

Nueva Ejecutiva Local de Los Alcázares.

Formarán parte de la nueva Ejecutiva Local:

Mario Pérez Cervera, Secretario General

Jesús Ramón Alcaraz, Secretario de Organización

María José Benzal Martínez, Secretaría de Administración

José Carlos Castejón Pérez, Secretaría de Política Municipal

Josefa Lucas Bermúdez, Secretaría de Igualdad

Antonio Luis López Campoy, Secretaría de Transición Ecológica y Mar Menor

María José Díaz Aragón, Secretaría de Comunicación

Fco. Javier Carrasco Bastida, Secretaría de Acción Electoral

Mª Dolores González Ságues, Secretaría de Casa del Pueblo, Formación y Memoria Histórica

Fco. Javier Fernández Caballero, Secretaría de Relaciones Sindicales

Mª Amparo Bode Lacal, Secretaría de Bienestar Animal

Fco. Javier Pacheco Jiménez, Secretaría de Vecindad Los Narejos

Mª Carmen Herrero Martínez, Secretaría de Vecindad Lomas del Rame

Ginés Hernández Ros, Secretaría de Tejido Empresarial

Joanne Patricia Scott, Secretaría de Relaciones Europeas

Pedro Pascual Lamas, Secretaría de Juventud

Teresa María Álvarez Pérez, Secretaría de LGTBI

Juan Fco. Escudero Martínez, Secretaría de Deporte

Aurora Martínez Martín, Secretaría del Mayor

Marina Gema Garate Pérez, Secretaría de Educación y Sanidad

Juan Diego Marín Benzal, Secretario de Juventudes Socialistas

Y los vocales: Francisco López Illán, Mª Carmen Belluga Izquierdo, Juan Pérez Costa, Mª Teresa Izquierdo Imbernón, Matías Zapata Ros, Isabel Aroca Cuartero, José Mercader Martínez, María Paz Mena Nieto, Manolo Sevilla Nicolás, Adoración Ksinsik López, Ramón Pérez Cervera, Josefa Lajara Meroño, Juan Gómez Marín, Isabel Padilla Cano, Dionisio Gómez Lucio, Isabel Sánchez Parada, Ousama Al Alo, José Ángel Mateo Pérez, Antonio Calleja Paredes y, Antonio Martos Estudillo

Mario Cervera reelegido por unanimidad Secretario General de la Ejecutiva Local de Los Alcázares - 1, Foto 1
Mario Cervera reelegido por unanimidad Secretario General de la Ejecutiva Local de Los Alcázares - 2, Foto 2
Murcia.com