El PP de Los Alcázares investiga el sobrecoste de 113.000 euros de la obra de La Feria

Fuente:

El PP de Los Alcázares investiga el sobrecoste de 113.000 euros de la obra de La Feria

La obra de "La Feria", conocida popularmente en Los Alcázares, está siendo un quebradero de cabeza para el alcalde Cervera. Además de que se acerca Semana Santa y la obra está sin terminar con las respectivas quejas de comerciantes y vecinos, hay que sumar que la obra va a costar cerca de 113.000 euros más de lo presupuestado.

La nueva gestora del PP de Los Alcázares encabezada por el economista y empleado de banca Andrés Pedro Navarro viene pisando fuerte. En menos de dos meses desde su nombramiento ha reestructurado todo el partido, ensanchándolo e incluyendo a personas de diferentes colectivos alcazareños.

Los Populares de Los Alcázares están con "la mosca en la oreja" con la obra de La Feria. Esta obra, además de ir lenta y de causar problemas a vecinos, comerciantes y turistas, ha hecho que entre agua a sótanos adyacentes, generando malestar en los vecinos. A esto hay que sumar que esta obra va a tener un coste muy superior al presupuestado inicialmente. Este sobrecoste ronda los 113.000 euros, algo que no le gusta al PP de Los Alcázares, pues este desajuste, apuntan, "lo pagamos todos los alcazareños. Es una temeridad que Cervera no ponga punto y final a estos despilfarros socialistas. El dinero de todos no está para estas cosas, por eso lo estamos investigando profundamente, para ver a donde ha ido a parar ese desajuste".

Los Populares de Los Alcázares apuntan también que están investigando las repercusiones medioambientales que esta obra está teniendo en el mar menor, "pues en estos días de lluvia, se están produciendo muchos vertidos que vienen de la obra de La Feria, tierra y escombro entre otros. No se está actuando de manera adecuada con el Mar Menor. La obra debería estar ya terminada. El alcalde de Los Alcázares deberá responder por los vertidos de esta obra al Mar Menor", señalan las fuentes populares.

El PP de Los Alcázares investiga el sobrecoste de 113.000 euros de la obra de La Feria - 1, Foto 1
Murcia.com