Ara Malikian actuará en Los Alcázares el próximo 23 de julio

Fuente:

Ara Malikian actuará en Los Alcázares el próximo 23 de julio

El violinista de origen armenio ha incluido el municipio de Los Alcázares dentro de su gira internacional que lleva por título The Ara Malikian World Tour.

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Los Alcázares ha anunciado que el próximo 23 de julio actuará en el Polideportivo Municipal de Los Alcázares un conocido y admirado violinista que ofrece auténticos espectáculos sobre el escenario: Ara Malikian.

El violinista de origen armenio pasará por Los Alcázares durante su gira internacional The Ara Malikian World Tour para ofrecer un concierto que seguro entretendrá y hará pasar un rato inolvidable a todos aquellos que acudan a la cita.

"Es un auténtico honor que este virtuoso del violín venga a nuestro municipio. Invito a todos los vecinos a que vayan al concierto ya que si lo hacen disfrutarán de un auténtico espectáculo", asegura el concejal de Festejos, José Carlos Castejón.

El concierto tendrá lugar el próximo 23 de julio a las 22.00h en el Polideportivo Municipal de Los Alcázares. Las entradas se pueden adquirir a través de www.aramalikian.com.

Ara Malikian actuará en Los Alcázares el próximo 23 de julio - 1, Foto 1
Ara Malikian actuará en Los Alcázares el próximo 23 de julio - 2, Foto 2
Murcia.com