Los Alcázares logra el tercer premio en el concurso de los municipios más recicladores de 2021

Fuente:

Los Alcázares logra el tercer premio en el concurso de los municipios más recicladores de 2021

Los vecinos de Los Alcázares han depositado gran cantidad de envases de plástico, latas y briks en el contenedor amarillo lo que ha convertido al municipio en el tercero más reciclador de la Región de Murcia.

Los Alcázares se convierte en el tercer municipio de la Región de Murcia que más recicló durante el año 2021. Por este motivo, la Federación de Municipios de la Región de Murcia, junto a Ecoembes y la Dirección General de Medio Ambiente y Mar Menor le hacen entrega del tercer premio valorado en 4.000 euros.

"Es una recompensa al trabajo, el esfuerzo y la conciencia medioambiental de todos los vecinos el municipio", asegura la concejal de Vía Pública, María José Benzal.

Todos los años se distingue y recompensa a los municipios que más se implican en el reciclaje de envases de plástico, latas y bricks, y este año Los Alcázares ha conseguido un puesto en el pódium de los municipios de la Región de Murcia que más y mejor reciclan.

"Es todo un honor para el pueblo de Los Alcázares recibir este premio y ser reconocidos por la conciencia ambiental de nuestros vecinos y vecinas", explica el concejal de Medio Ambiente, Antonio Campoy.

Los vecinos de Los Alcázares han sido los que más envases de plástico, latas y briks depositaron en el contenedor amarillo durante 2021, lo que hace al municipio de Los Alcázares merecedor de este tercer premio cuya cuantía irá destinada a la adquisición de material para mejorar el servicio de reciclaje en el municipio.

Los Alcázares logra el tercer premio en el concurso de los municipios más recicladores de 2021 - 1, Foto 1
Murcia.com