La edil Joanne Scott renuncia a su acta de concejal por motivos personales

Fuente:

La edil Joanne Scott renuncia a su acta de concejal por motivos personales

En el Pleno Municipal celebrado este martes la concejal de Igualdad, Política Social, Mercados y Residentes Internacionales, Joanne Scott, ha anunciado su renuncia voluntaria.

La edil Joanne Scott ha renunciado este martes al cargo de concejal que ocupa desde que tomó posesión del mismo el 30 de marzo de 2021. "Dimito por razones personales y de salud", explicó durante el Pleno Municipal la ya ex edil de Igualdad, Política Social, Mercados y Residentes Internacionales, Joanne Scott.

"Quiero agradecer a mis compañeros, a los trabajadores del Ayuntamiento y a todos los vecinos de Los Alcázares que hayan confiado en mí todo este tiempo", asegura Joanne Scott que añade además que "ha sido un verdadero honor ser la primera concejal británica del consistorio".

La renuncia de la edil de Igualdad se produce motivada por razones personales. Según ha podido explicar, las secuelas que le dejó la covid, así como nuevas responsabilidades personales, le hacen imposible continuar al frente de la concejalía, ya que "ser concejal requiere de mucha implicación y hay que estar al cien por cien", explica.

Por su parte, el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, agradece a la ex concejal su compromiso con quienes más lo necesitaban, su labor y la fortaleza que ha demostrado. "Es una persona que siente los problemas de los demás como si fueran suyos, y le deseamos toda la suerte del mundo y una pronta recuperación", concluye el alcalde.

La edil Joanne Scott renuncia a su acta de concejal por motivos personales - 1, Foto 1
Murcia.com