El mítico grupo Mägo de Oz llega a Los Alcázares

Fuente:

El mítico grupo Mägo de Oz llega a Los Alcázares

Actuará el próximo 25 de agosto en el Recinto de fiestas del Polideportivo municipal de Los Alcázares en un concierto con una puesta en escena que no dejará indiferente a nadie.

El Ayuntamiento de Los Alcázares, junto a la concejalía de Juventud, vuelve a apostar por la cultura, la música y el entretenimiento de jóvenes, y no tan jóvenes, con la puesta en marcha del concierto de uno de los grupos de rock más exitosos del país: Mägo de Oz.

El concierto tendrá lugar el jueves 25 de agosto en el Recinto de fiestas que está ubicado en el Polideportivo municipal de Los Alcázares.

"Los Alcázares ha sido testigo en muchas ocasiones de grandes conciertos de grupos con mucho alcance a nivel nacional e internacional. Este verano volveremos a disfrutar de un evento de gran repercusión que dejará beneficios en el municipio", explica el concejal de Juventud, Pedro Pascual Lamas.

El recinto acogerá a unas 2.500 personas, de las cuales alrededor de mil podrán disfrutar del espectáculo que ofrece este conocido grupo de heavy metal desde los asientos que habrá disponible en la zona de las gradas.

"Es un concierto pensado para todos los públicos. Aquellos que lo deseen podrán saltar y moverse libremente por la explanada, y quien prefiera disfrutar del concierto sentado, también podrá hacerlo", explica el concejal de Festejos, Pedro Pascual Lamas.

Las entradas del concierto organizado por G Eventos Murcia ya están disponibles en cualquier oficina de Correos o a través de la página web entradasatualcance.com.

El mítico grupo Mägo de Oz llega a Los Alcázares - 1, Foto 1
El mítico grupo Mägo de Oz llega a Los Alcázares - 2, Foto 2
El mítico grupo Mägo de Oz llega a Los Alcázares - 3, Foto 3
Murcia.com