Arte, cultura y música en el 'Palmera Fest' de Los Alcázares

Fuente:

Arte, cultura y música en el 'Palmera Fest' de Los Alcázares

El festival se celebrará el próximo 11 de junio en la Plaza del Ayuntamiento donde se ubicarán los más de 30 stand que presentarán el trabajo de diferentes artistas.

Las concejalías de Cultura y de Impulso Económico del Ayuntamiento de Los Alcázares anuncian la llegada de la décima edición del 'Palmera Fest', el festival de arte, cultura y música de la Región de Murcia que se celebrará el próximo sábado 11 de junio en Los Alcázares.

Esta edición contará con más de 30 stands de artistas y artesanos. Ilustración, collage, ropa vintage, cerámica, muebles restaurados, decoración.... y también con el sello de música underground Grabaciones Vistabella.

El evento cultural tendrá lugar el próximo sábado 11 de junio en la Plaza del Ayuntamiento de Los Alcázares a partir de las 17.00 horas.

"Este encuentro cultural 'Palmera Fest' atraerá a multitud de personas a nuestro municipio, gente que paseará por nuestras calles, visitará los comercio y se sentará en las terrazas. Es una forma más de dinamizar el comercio de la zona", explica el concejal de Impulso Económico, Pedro José Sánchez.

Se trata de un proyecto promovido por la artista local Greta Bungle que pretende acercar al público el trabajo de artistas que, como ella, mueven el panorama actual.

La banda sonora del evento la pondrán diferentes DJ's que, a través de sesiones de música en vinilo, harán un recorrido a través de diferentes sonidos, épocas y estilos.

Como novedad, el festival contará con PONGANUT Soundsystem, una forma distinta de escuchar y sentir la música que podrán descubrir todas aquellas personas que se acerquen a la Plaza del Ayuntamiento de Los Alcázares el próximo sábado 11 de junio.

Además, habrá un Stand de comida saludable de la mano de 'Bocarriba Cocina', y otro de bebida artesanal de la mano de 'Sopa de Ganso'.

"Se trata de la ocasión perfecta para descubrir creaciones únicas, hechas a manos y creadas en Murcia", explica el concejal de Cultura, Antonio López Campoy, que anima a asistir al festival para apoyar al comercio y al arte local "y pasar un día rodeados de arte, cultura, música, y un ambiente inmejorable".

Arte, cultura y música en el 'Palmera Fest' de Los Alcázares - 1, Foto 1
Murcia.com