La emblemática piscina 'Ola Azul' de Los Alcázares reabre sus puertas

Fuente:

La emblemática piscina 'Ola Azul' de Los Alcázares reabre sus puertas

Los vecinos del municipio podrán huir del calor a partir del 1 de junio en esta piscina municipal que estará disponible todos los días de la semana de 11.30h a 19.30h.

El Ayuntamiento de Los Alcázares ha anunciado que este miércoles 1 de junio a las 11.30h la piscina municipal 'Ola Azul' reabrirá sus puertas para que vecinos y visitantes puedan refrescarse y pasar el día en este lugar emblemático del municipio.

La piscina abrirá todos los días de la semana de 11.30h a 19.30h y el acceso a las instalaciones tendrá un coste de 2 euros para los niños y 3 euros para los adultos.

"Las instalaciones llevaban cerradas y abandonadas más de una década, pero el año pasado logramos devolverle la vida y reabrir sus puertas por un corto periodo de tiempo. Este verano ya sí, todos los vecinos del municipio van a poder disfrutar de lunes a domingo de estas instalaciones", explica el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera.

Tras una inversión de más de 800.000 euros asumidos por la empresa concesionaria Aqualia, la piscina 'Ola Azul' de Los Alcázares reabre sus puertas y lo hace equipada con todos los servicios, como un parque infantil, vestuarios adaptados y una amplia terraza, entre otros.

"Para el Ayuntamiento de Los Alcázares ha sido una prioridad la reapertura y el funcionamiento de esta piscina, así como el mantenimiento de las instalaciones municipales, especialmente teniendo en cuenta que se trata de un lugar emblemático cuya funcionalidad ha sido reivindicado por los vecinos de la localidad durante años", explica el concejal de Servicios Públicos, José Carlos Castejón.

La piscina 'Ola Azul' de Los Alcázares se abrirá al público a partir de este miércoles 1 de junio a las 11.30 horas. "El verano se ha adelantado así que nosotros hemos querido adelantar también la puesta en marcha de estas instalaciones para que los vecinos y vecinas del municipio puedan huir del calor disfrutando junto a su familia o amigos", añade el concejal de Deportes, Pedro Pascual Lamas.

La emblemática piscina 'Ola Azul' de Los Alcázares reabre sus puertas - 1, Foto 1
Murcia.com