Los Alcázares anuncia la Escuela Municipal de Verano 2022 gratuita por primera vez en la localidad

Fuente:

La puesta en marcha de esta iniciativa ha sido posible gracias a la subvención recibida por el Gobierno de España

Los Alcázares anuncia la Escuela Municipal de Verano 2022 gratuita por primera vez en la localidad

El nuevo concejal de Política Social, Francisco Javier Pacheco ha iniciado su andadura política en el Gobierno Municipal con el anuncio de la puesta en marcha de la Escuela Municipal de Verano 2022 que, por primera vez en la localidad, se ofrece de manera gratuita a menores de entre 3 y 12 años de edad.

La escuela de verano, que organiza el Ayuntamiento de Los Alcázares, está subvencionada en su totalidad por el Gobierno de España y se realizará durante los meses de julio y agosto en el Colegio Público Bienvenido Conejero Requiel, en horario de 8.00 a 15.00 h.

Además, con la puesta en marcha de esta nueva escuela de verano, el Gobierno Municipal de Los Alcázares da un gran paso en favor de la vida familiar y laboral, y cumple con su compromiso de aumentar el número de plazas ofertadas. En este sentido se ofertarán 200 plazas para el mes de julio, y 100 para el mes de agosto. Cabe recordar que durante las anteriores legislaturas el número máximo era de 90 plazas.

Inicio de plazo de inscripción

Los interesados/as podrán realizar su inscripción a partir del próximo 13 de julio a través online visitando el área de Política Social de la página web del Ayuntamiento www.losalcazares.es

El único requisito para optar a una de estas plazas gratuitas de la Escuela de Verano es estar empadronado en el municipio de Los Alcázares, aunque en el caso de haber vacantes podrán acceder menores matriculados en centros del municipio sin estar empadronados. Si siguieran quedando vacantes también se aceptarán menores empadronados en otro municipio con al menos uno de los progenitores trabajando en el municipio de Los Alcázares.

Los Alcázares anuncia la Escuela Municipal de Verano 2022 gratuita por primera vez en la localidad - 1, Foto 1
Murcia.com