2.000 metros cuadrados de parque infantil para el disfrute de los más pequeños

Fuente:

2.000 metros cuadrados de parque infantil para el disfrute de los más pequeños

El domingo 9 de octubre los niños y niñas podrán disfrutar de un gran parque temático hinchable y de un concierto de Rock para Familias totalmente gratuitos.

Las Fiestas del Caldero de Los Alcázares, que se celebran del 7 al 16 de octubre incluyen un día muy especial para los más pequeños con actividades diseñadas y pensadas para disfrutar en familia.

El día 9 de octubre a partir de las 16.30h abrirá sus puertas el 'Drilo Park' en el Recinto de Fiestas de Los Alcázares. "Se trata de un parque temático hinchable de más de 2.000 metros cuadrados con diferentes atracciones del que podrán disfrutar al mismo tiempo un centenar de niños", explica el concejal de Festejos, José Carlos Castejón.

Tras este derroche de adrenalina, los niños podrán bailar y divertirse en el concierto de rock para familias que comenzará a las 20.00h también en el Recinto de Fiestas de Los Alcázares, con animación y música en directo.

"Hemos querido que los más pequeños disfruten también de un día especial durante las Fiestas del Caldero" explica el edil José Carlos Castejón que invita "a todas las familias a pasar por el Recinto de Fiestas el próximo 9 de octubre".

Las Fiestas del Caldero se celebran en Los Alcázares del 7 al 16 de octubre. Consulta el programa completo aquí.

2.000 metros cuadrados de parque infantil para el disfrute de los más pequeños - 1, Foto 1
Murcia.com