Un Halloween terrorífico en Los Alcázares

Fuente:

Un Halloween terrorífico en Los Alcázares

Las diferentes concejalías pondrán en marcha, entre otras actividades, talleres de confección de calabazas, espectáculos circenses y casetas del terror para que disfruten mayores y pequeños.

Los Alcázares se une a la celebración de Halloween para ofrecer a vecinos y visitantes la posibilidad de disfrutar de unos días distintos y terroríficos en nuestro municipio.

Desde la concejalía de Impulso Económico ponen en marcha del 29 de octubre al 2 de noviembre un concurso de decoración de casas, comercios y restaurantes. "Todo aquel que quiera podrá participar en este concurso que repartirá premios a los locales y las casas mejor decoradas del municipio", explica el concejal de Impulso Económico, Pedro José Sánchez.

Habrá tres premios para las tres casas mejor decoradas, de 100, 300 y 500 euros; y el local comercial o restaurante mejor decorado se llevará un premio de 200 euros.

A partir del 29 de octubre se instalarán también dos "casetas terroríficas", una en el Paseo Real de la Feria de Los Alcázares, y la otra en la Plaza Miguel de Cervantes de Los Narejos. Junto a estas dos casetas se desarrollarán durante la tarde del 31 de octubre, diferentes actividades y talleres para los más pequeños. "Habrá pintacaras, taller de confección de calabazas y otras muchas actividades", cuenta el concejal de Juventud, Pedro Pascual Lamas, que invita a las familias a "acercarse por estas casetas durante estos días para empaparse y dejarse llevar por el espíritu de Halloween".

Durante la tarde del lunes 31 de octubre, a partir de las 17.30 horas, se instalarán también unos hinchables infantiles en la Plaza Manuel Floreal Menárguez. "Será la tarde ideal para dar una vuelta en familia por el pueblo, disfrutar del ambiente terrorífico y divertirse de una forma diferente y especial", subraya el concejal de Juventud, Pedro Pascual Lamas.

Pero no todas las actividades relacionadas con Halloween podrán ser disfrutadas únicamente por los más pequeños. La concejalía de Cultura ha organizado un auténtico espectáculo circense que tendrá lugar en la Plaza Manuel Floreal Menárguez el sábado 29 de octubre a las 20.30 horas. El nombre del show es 'El festival de la hechicera', "un show performance que no dejará indiferente a nadie", adelanta el concejal de Cultura, Antonio López Campoy.

Un Halloween terrorífico en Los Alcázares - 1, Foto 1
Un Halloween terrorífico en Los Alcázares - 2, Foto 2
Murcia.com