Mario Cervera será el candidato del PSOE de Los Alcázares para las elecciones municipales de 2023

Fuente:

La elección se ha llevado a cabo en un proceso de primarias en el que solo ha habido una candidatura

Mario Cervera será el candidato del PSOE de Los Alcázares para las elecciones municipales de 2023

El actual Alcalde y Secretario General de la agrupación socialista de Los Alcázares, Mario Cervera, ha sido designado como candidato a la alcaldía para las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 28 de mayo de 2023, tras un proceso de primarias en el que se registró una única candidatura.

A pesar de que los estatutos del PSOE tras el último Congreso Federal no recogían la celebración de primarias para la elección de candidato en las agrupaciones pertenecientes a los municipios inferiores de 20.000 habitantes, la agrupación socialista de Los Alcázares elevó al Comité Regional su intención de elegir su candidato para las próximas elecciones mediante este procedimiento de votación como ya hizo en ediciones anteriores.

Pero la existencia de una única candidatura tras el periodo establecido para la presentación de las mismas, la del actual alcalde de la localidad Mario Cervera, permite designar a este como candidato a la alcaldía para los socialistas de Los Alcázares.

Mario Cervera ha afirmado que “me encuentro con más fuerza, ilusión y ganas si cabe que 2019.

El cariño y el aprecio que me transmite diariamente los vecinos me ha impulsado a renovar mi candidatura cuatro años más para seguir modernizando y transformando Los Alcázares”.

“En esta legislatura hemos empezado a solucionar problemas importantes para la localidad como las inundaciones con la puesta en marcha de numerosas medidas, pero también hay otras que están comprometidas para los próximos cuatro años más que quiero garantizar se ejecuten en beneficio de Los Alcázares” ha continuado.

“En esta primera legislatura hemos hecho historia como por ejemplo participando en la aprobación de la ILP Mar Menor, creando la mayor oferta de policías locales de la NOTA DE PRENSA historia de la localidad que ya se encuentran en activo, o incluso, reabriendo instalaciones importantes para nuestros vecinos como la piscina Ola Azul”.

Ha finalizado “quiero agradecer a todos los militantes, simpatizantes y vecinos el apoyo que diariamente nos muestran para seguir liderando Los Alcázares. Sin ellos, esto no tendría sentido”

Mario Cervera será el candidato del PSOE de Los Alcázares para las elecciones municipales de 2023 - 1, Foto 1
Murcia.com