Más de 3.000 personas ya han firmado para reclamar en Los Alcázares un Servicio de Urgencias 24 horas

Fuente:

Más de 3.000 personas ya han firmado para reclamar en Los Alcázares un Servicio de Urgencias 24 horas

El Ayuntamiento de Los Alcázares continúa con la recogida de firmas para solicitar una atención sanitaria que cubra las necesidades de los vecinos del municipio.

El Ayuntamiento de Los Alcázares, a través de su concejalía de Salud, continúa con la recogida de firmas para solicitar un centro de salud en el municipio con Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) con atención las 24 horas.

Alrededor de 3.000 personas han firmado ya este documento que pronto se llevará hasta la consejería de Salud de la Región de Murcia para solicitar un servicio mínimo que los vecinos y vecinas de Los Alcázares y alrededores vienen reclamando desde hace años.

"Lo repetiremos una y mil veces: no se trata de un capricho sino de una necesidad. Un municipio como Los Alcázares reúne las condiciones para disponer de un SUAP 24 horas al que puedan acudir los vecinos ante las urgencias sin necesidad de tener que desplazarse hasta municipios como Torre Pacheco o San Javier", explica el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera.

La recogida de firmas sigue disponible en la concejalía de Salud, ubicada en la primera planta del Ayuntamiento de Los Alcázares, así como en cualquier edificio municipal o negocios como la farmacia de Los Narejos "donde tienen disponibles las hojas para firmar y formar parte así de esta reivindicación histórica de Los Alcázares que la consejería de Salud tendrá que tener en cuenta y dar una respuesta lo antes posible", concluye el concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Los Alcázares, Antonio López Campoy.

Más de 3.000 personas ya han firmado para reclamar en Los Alcázares un Servicio de Urgencias 24 horas - 1, Foto 1
Murcia.com