Los Alcázares estará presente en FITUR, la Feria Internacional de Turismo de Madrid

Fuente:

Los Alcázares estará presente en FITUR, la Feria Internacional de Turismo de Madrid

El alcalde Mario Pérez Cervera junto a la concejal de Turismo y el concejal de Deportes visitarán FITUR este jueves y viernes para presentar un sector muy importante del municipio: el turismo deportivo.

Los Alcázares estará presente este jueves y este viernes en FITUR, la Feria Internacional de Turismo de Madrid. Nuestra localidad acudirá a este importante encuentro para presentar la gran apuesta que hace el Ayuntamiento de Los Alcázares por un sector en auge que consigue romper con la estacionalidad y atraer hasta nuestro municipio a visitantes nacionales e internacionales: el turismo deportivo.

El jueves 19 de enero, el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, la concejal de Turismo María José Aragón y el concejal de Deportes, Pedro Pascual Lamas, llegarán al Centro de Convenciones Norte de IFEMA para acudir a las 10.30 horas a la entrega del diploma como destino novel en el proyecto SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos) por parte de la Secretaría de Estado de Turismo y la FEMP.

Tras recoger el diploma, alcalde y concejales permanecerán en el stand de la Región de Murcia, el Pabellón 7, atendiendo a los medios de comunicación y acudirán a las 11.30h a la presentación 'Turismo Región de Murcia 2023'.

El jueves por la noche acudirán a las 21.00 horas a la 'Noche Q 2023', un evento organizado por el Instituto para la Calidad Turística Española que estará presidido por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; y el presidente de ICTE, Miguel Mirones. Este encuentro tendrá lugar en la Galería de Cristal del Palacio Cibeles del Ayuntamiento de Madrid.

El viernes 20 de enero será el turno de Los Alcázares. A las 11.00 horas el alcalde Mario Pérez Cervera llevará a cabo la presentación de 'Los Alcázares, alcanzando metas' en el stand de la Región de Murcia ubicado en el Pabellón número 7 de IFEMA.

Los Alcázares estará presente en FITUR, la Feria Internacional de Turismo de Madrid - 1, Foto 1
Murcia.com