Un nuevo aparcamiento disuasorio complementará el aparcamiento del espacio comercial Rio Nalón

Fuente:

Un nuevo aparcamiento disuasorio complementará el aparcamiento del espacio comercial Rio Nalón

La construcción del aparcamiento disuasorio supone la primera fase del proyecto de creación de un gran espacio de esparcimiento y zona verde entre la Avenida Mariano Ballester y la Calle Río Nárcea de Los Narejos.

Un nuevo aparcamiento disuasorio ampliará las plazas de parking gratuitas disponibles en el municipio de Los Alcázares. El Ayuntamiento ha anunciado que pronto comenzará la obra en la parcela ubicada en Los Narejos, entre la Avenida Mariano Ballester y la calle Río Nárcea, que desde hace años se encuentra totalmente vallada y abandonada generando en ocasiones problemas de salubridad y ornato.

Los trabajos consistirán en la adecuación de la parcela y en la instalación de alumbrado, señalización y un sistema de conteo de vehículos que informará a los usuarios del número de plazas disponibles. También se tiene previsto retirar el vallado perimetral y la terminación del acerado.

El aparcamiento ocupará una superficie de 1.570,35 m2 de un16.089,13 m². El resto está previsto sea utilizado para la creación de una zona de esparcimiento y zona verde.

"La construcción de este aparcamiento disuasorio es la primera fase de un proyecto que pretende crear junto a la Avenida Río Nalón de Los Narejos una zona de esparcimiento destinada a la recreación pasiva y activa de vecinos y visitantes", explica el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera.

Un nuevo aparcamiento disuasorio complementará el aparcamiento del espacio comercial Rio Nalón - 1, Foto 1
Murcia.com