La campaña de dinamización "Empieza ganando" ha repartido 2.600 euros en premios a 26 afortunados en Los Alcázares

Fuente:

La campaña de dinamización

La campaña de dinamización 'Empieza ganando' organizada y elaborada por la Asociación de Comerciantes de Los Alcázares (ACLA) junto a la  colaboración del Ayuntamiento de Los Alcázares, ha repartido un total de 2.600 euros en premios a  26 afortunados que han realizado sus compras en los 26 comercios adheridos a la campaña, que se  ha celebrado desde el 9 al 31 de enero.  De este modo, los 26 establecimientos participantes han entregado un premio, que consiste en un  lote de productos, valorado en 100 euros.

Un regalo que han recibido los 26 ganadores que han sido  elegidos aleatoriamente.

La manera de asignar esos obsequios se ha realizado mediante una urna: se  ha sacado el nombre de los premiados en cada uno de los establecimientos, y el coordinador técnico  de la campaña se pondrá en contacto con cada uno de los ganadores.

Como en anteriores campañas, la forma de participación ha sido muy sencilla. Una vez hecha la  compra en los comercios adheridos en esta iniciativa, el cliente solo ha tenido que introducir el  ticket con sus datos personales en cada una de las urnas que estaban ubicadas en los  establecimientos, en este caso, en el que realizó la compra.

Además, no ha habido un límite de participación, por lo que con cada ticket se ha podido volver a  participar en 'Empieza ganando'.

Con todos esos recibos introducidos en las urnas, se ha hecho un  sorteo en el que se han asignado 26 ganadores y los premios ofrecidos por los comercios.

Con 'Empieza ganando', el municipio de Los Alcázares ha comenzado el año de la misma manera  que terminó el 2022, dinamizando a su comercio local gracias a la Asociación de Comerciantes de  Los Alcázares (ACLA), junto al Ayuntamiento de Los Alcázares que ha colaborado con la difusión  de la misma

La campaña de dinamización Empieza ganando ha repartido 2.600 euros en premios a 26 afortunados en Los Alcázares - 1, Foto 1
Murcia.com