Vuelven las playas de invierno a Los Alcázares y Los Narejos

Fuente:

Las actividades deportivas gratuitas comenzarán este sábado 25 de febrero y se llevarán a cabo en dos playas del municipio

Vuelven las playas de invierno a Los Alcázares y Los Narejos
La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Los Alcázares vuelve a poner en marcha las denominadas ‘Playas de Invierno’, para promover el uso de estos lugares de interés más allá de los meses de verano.

Así, todos los sábados se llevarán a cabo actividades deportivas gratuitas en dos playas del municipio: en la playa de Los Narejos frente al C.A.R., y en la playa Carrión.

“Esta actividad nació con la idea de fomentar el uso y el disfrute de nuestras playas durante todo el año aprovechando el tiempo tan propicio que tenemos en Los Alcázares para la práctica de deportes al aire libre todos los meses del año y desestacionalizar el turismo”, explica la concejal de Turismo, María José Díaz Aragón.

Los aficionados a los deportes náuticos, podrán disfrutar cada sábado de actividades como paddle surf, windsurf o travesías en kayak en la Playa de Los Narejos. Aquellas personas que prefieran realizar deporte sintiendo la arena bajo sus pies, podrán acudir a las actividades que se llevarán a cabo los sábados en la Playa Carrión como zumba, aerobox, pilates o yoga, entre otras.

“El año pasado arrancamos cambiando la ubicación de estas actividades y este año añadimos la novedad de la doble ubicación y la introducción de deportes náuticos para ofrecer a nuestros vecinos y vecinas planes irrechazables para realizar los sábados en Los Alcázares”, concluye la edil de Turismo. 

Vuelven las playas de invierno a Los Alcázares y Los Narejos - 1, Foto 1
Murcia.com