Más de 100 escritores se darán cita en Los Alcázares en la Feria de autores AMARLI

Fuente:

Más de 100 escritores se darán cita en Los Alcázares en la Feria de autores AMARLI

Se celebrará el 18 y 19 de marzo en la Plaza Manuel Floreal Menárguez y contará con numerosas actividades como mesas redondas, talleres literarios y cuentacuentos.

Los Alcázares demuestra una vez más su apuesta clara por la cultura, en esta ocasión apoyando a los nuevos escritores que quieren dar a conocer su talento y sus obras. Así, el próximo 18 de marzo arrancará en Los Alcázares la Feria de Autores AMARLI en la que participarán más de 100 escritores y escritoras.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Alcázares pretende crear así un encuentro de talento en el que escritores y lectores compartan mesa, conversación y conocimientos. "Serán más de 100 los autores que nos acompañen durante la feria, algunos de ellos locales, otros regionales, y otros venidos de diferentes puntos del país", puntualiza el concejal de Cultura, Antonio López Campoy

La Feria de Autores AMARLI arrancará el sábado 18 de marzo a las 10.00h en la Plaza Manuel Floreal Menárguez y las actividades se alargarán hasta última hora de la tarde del domingo 19 de marzo.

"Habrá mesas redondas, recitales, cuentacuentos, talleres y, además, los autores atenderán a los visitantes para conversar con ellos, hablarles de sus obras, ofrecerles sus ejemplares y, en el caso de que los quieran, dedicárselos", concluye el concejal de Cultura, Antonio López Campoy.

Más de 100 escritores se darán cita en Los Alcázares en la Feria de autores AMARLI - 1, Foto 1
Murcia.com