Apoyo multitudinario de los vecinos a Mario Cervera en su acto de presentación como candidato

Fuente:

El acto tuvo lugar el pasado viernes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Los Alcázares

Apoyo multitudinario de los vecinos a Mario Cervera en su acto de presentación como candidato

Un salón de actos del Ayuntamiento de Los Alcázares repleto de vecinos fue  testigo del acto de presentación de Mario Cervera, como candidato a la alcaldía  de la localidad.

Más de 100 ciudadanos tuvieron que seguir el acto desde el  hall del propio consistorio ante la imposibilidad de entrar al propio salón.

El acto comenzó con la proyección de un video en el que se podía visualizar  algunos de los grandes logros alcanzados durante los primeros cuatro años de  mandato como la apertura piscina Ola Azul, Centro Integral de Turismo,  ampliación de la Escuela Infantil Municipal, Plaza Los Narejos, entre otros.

El momento más emotivo tuvo lugar con la visualización de un video que  resumía la actuación del actual alcalde y candidato a la alcaldía de Los  Alcázares, Mario Cervera, durante la noche de las gravísimas inundaciones de  septiembre de 2019 que finalizó con un amplio aplauso y numerosos vecinos  levantados de sus butacas.

En el acto participó el actual Secretario General del PSRM y candidato a la  Presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Pepe Vélez,  que destacó el apoyo del Gobierno de España a Los Alcázares en materia de  infraestructuras contra inundaciones y recuperación del Mar Menor.

  Mario Cervera, candidato a la alcaldía de Los Alcázares destacó "nuestra  responsabilidad era reconstruir, transformar y modernizar Los Alcázares, y lo hicimos todos juntos".

Destacó que "Los Alcázares alcanzó 19.200  empadronados, se abre un negocio por mes, y los datos de desempleo son los  mejores de los últimos 13 años".

Finalizó afirmando que "necesito de vuestro apoyo para asumir los grandes  retos del futuro como son la terminación y apertura del Teatro y Residencia  Tercera Edad Municipal o la construcción de un nuevo centro de día para  nuestros mayores

Apoyo multitudinario de los vecinos a Mario Cervera en su acto de presentación como candidato - 1, Foto 1
Apoyo multitudinario de los vecinos a Mario Cervera en su acto de presentación como candidato - 2, Foto 2
Murcia.com