Un fallecido al salir su coche de la carretera y volcar, en Los Alcázares

Fuente:

Un fallecido al salir su coche de la carretera y volcar, en Los Alcázares

Servicios de emergencia no han podido salvar a una persona, que ha muerto al salir el vehículo de la carretera y volcar. El accidente ha ocurrido en la autopista AP-7, a la altura del km. 791, en el término municipal de Los Alcázares. Otras dos personas más tuvieron que ser atendidas y trasladadas al hospital.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 9.43 horas. Los llamantes indicaban que en el vehículo accidentado había personas heridas y atrapadas. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil y Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y del Servicio de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Los Alcázares.

A su llegada, los bomberos liberaron a la ocupante atrapada, que fue atendida por los sanitarios y trasladada al hospital "Los Arcos del Mar Menor". Un segundo ocupante fue atendido en el lugar y rechazó ser trasladado y el tercero falleció durante la asistencia.

Un fallecido al salir su coche de la carretera y volcar, en Los Alcázares - 1, Foto 1
Murcia.com