'Gastromar Los Alcázares' te invita a saborear los primeros 6 restaurantes del municipio

Fuente:

'Gastromar Los Alcázares' te invita a saborear los primeros 6 restaurantes del municipio

Se realizarán diferentes catas a lo largo de los próximos meses que darán a conocer la rica gastronomía que ofrecen los bares y restaurantes de la localidad.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Los Alcázares quiere seguir promocionando y dando a conocer la gastronomía que ofrecen los diferentes locales del municipio y para ello pone en marcha 'Las catas de Gastromar', la primera de las cuales tendrá lugar este viernes 31 de marzo en el Hotel Atrio del Mar.

"Nos sentimos muy orgullosos de la amplia, variada y deliciosa oferta gastronómica que proponen los bares y restaurantes del municipio y por ello queremos seguir promocionando este potencial que tenemos a través de Gastromar Los Alcázares", explica la concejal de Turismo María José Díaz Aragón.

Este viernes 31 de marzo será la primera de varias catas que se llevarán a cabo en Los Alcázares a través de Gastromar. Los participantes podrán degustar una exclusiva tapa con maridaje de los seis locales que participan en este primer encuentro: Restaurante Ramón. La Tropical, La Casa de Papel, Soleá, La Gonga y Hotel Atrio.

"La degustación es totalmente gratuita y por ello las plazas son limitadas y están sujetas a una inscripción previa a través de TurismoRegióndeMurcia.es", explica la edil de Turismo que recuerda que ésta es la primera de muchas degustaciones que se harán a lo largo de los próximos meses para conocer la gastronomía que ofrecen todos los locales del municipio.

'Gastromar Los Alcázares' te invita a saborear los primeros 6 restaurantes del municipio - 1, Foto 1
'Gastromar Los Alcázares' te invita a saborear los primeros 6 restaurantes del municipio - 2, Foto 2
Murcia.com