Una primavera llena de planes para los jóvenes de Los Alcázares

Fuente:

Una primavera llena de planes para los jóvenes de Los Alcázares

Taller de sushi, charlas formativas, conciertos, escapadas y una noche de San Juan que volverá a reunir en las playas del municipio a niños, jóvenes y adultos para celebrar la noche más mágica del año.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Los Alcázares ha preparado un programa de actividades muy completo y variado para que los jóvenes del municipio disfruten de una primavera diferente.

"Siempre ha sido una prioridad para esta concejalía ofrecer a nuestro jóvenes diferentes actividades para emplear su tiempo libre, y este programa de primavera recoge opciones muy distintas y adaptadas a todos los gustos", explica el concejal de Juventud, Pedro Pascual Lamas.

Desde un taller de sushi, hasta charlas formativas sobre ayudas al alquiler, pasando por festivales, escapadas y la esperada noche de San Juan, entre otras muchas actividades.

"Todos los jóvenes que quieran participar en nuestras actividades pueden pedir más información o reservar su plaza en el Espacio Joven La Torre o a través del teléfono 627 916 891", concluye el concejal de Festejos, Pedro Pascual Lamas.

Una primavera llena de planes para los jóvenes de Los Alcázares - 1, Foto 1
Una primavera llena de planes para los jóvenes de Los Alcázares - 2, Foto 2
Una primavera llena de planes para los jóvenes de Los Alcázares - 3, Foto 3
Una primavera llena de planes para los jóvenes de Los Alcázares - 4, Foto 4
Una primavera llena de planes para los jóvenes de Los Alcázares - 5, Foto 5
Murcia.com