El PSOE denunciado tras usar un lugar no autorizado por la Junta Electoral para dar un mitin

Fuente:

El PSOE denunciado tras usar un lugar no autorizado por la Junta Electoral para dar un mitin

El Partido Popular de Los Alcázares ha denunciado al Partido Socialista ante la Junta Electoral por considerar que los socialistas se han saltado a la torera la Ley Electoral. Habitualmente, los ayuntamientos facilitan una lista de locales oficiales y lugares puúblicos reservados para la realización gratuita de los actos de campaña y estos, son los que finalmente aprueba la Junta Electoral para la elaboración de los mismos.

Sin embargo, el propio alcalde de Los Alcázares, Mario Cervera, conocedor de los mismos, se ha saltado a la torera el listado de locales ofertados y el pasado 12 de mayo, realizó un acto de campaña en un local no autorizado por la Junta Electoral, pudiendo incurrir así en una infracción electoral. Las fotos del citado mitín en el Centro de la Tercera Edad " Adolfo López", fueron colgadas en las redes sociales del propio alcalde.

La candidata popular a la alcadía de Los Alcázares, Elena Cavas, ha explicado que "Cervera debe dar más ejemplo que nadie porque a dia de hoy es la máxima autoridad del municipio.  Desde que empezamos la campaña estamos viendo como hacen y desehacen sin importarles nada. Van de vencedores absolutos a modo cortijo pero el partido hay que jugarlo" aseveró Cavas.

El PSOE denunciado tras usar un lugar no autorizado por la Junta Electoral para dar un mitin - 1, Foto 1
Murcia.com