Más de 500 personas arropan a Mario Cervera en la presentación de su candidatura a las elecciones municipales

Fuente:

Llegamos a estas elecciones municipales fuertes, unidos y con las ideas claras. Tenemos un proyecto para Los Alcázares

Más de 500 personas arropan a Mario Cervera en la presentación de su candidatura a las elecciones municipales

El Partido Socialista de Los Alcázares presentó anoche de forma oficial su candidatura a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Un acto que ha resultó todo un éxito, ya que más medio millar de vecinos y vecinas apoyaron y arroparon al candidato a la alcaldía Mario Cervera, en la Plaza del Ayuntamiento, "Manuel Menárguez Floreal"

Mario Cervera se mostró muy emocionado y agradecido por la gran acogida del acto, agradeciendo a los vecinos su asistencia: "Gracias por estar hoy aquí. Gracias por seguirnos durante toda esta campaña electoral y darme aliento a cada paso de este largo camino que hemos recorrido y que nos llevará a seguir transformando y modernizando Los Alcázares juntos."

En cuanto a su proyecto para los próximos cuatro años, el candidato destacó que "Debemos decidir entre continuar modernizando y transformando Los Alcázares, con medidas para minimizar el riesgo por inundaciones para que lo vivido solo quede en un mal recuerdo, referente en turismo, que defiende a su comercio, protege a sus ciudadanos, que es capaz de liderar la recuperación y regeneración del Mar Menor y que sigue avanzando en servicios e infraestructuras convirtiendo Los Alcázares en un lugar mejor... como el que hemos sido capaces de poner nosotros en marcha estos cuatro años, o un gobierno que retrocede y que es servil al gobierno que nos impide disfrutar dignamente de un Centro de Salud 24h y de centros educativos de calidad para nuestros jóvenes en el municipio", destacó.

En este sentido, Cervera se comprometió durante los próximos cuatro a años a "seguir modernizando y transformando Los Alcázares". En concreto, a modernizar el paseo marítimo y el centro cívico de Los Narejos. A construir un nuevo campo de fútbol 7 y un pabellón polideportivo en Los Alcázares. A mejorar el SPA Punta Calera y y el gimnasio del polideportivo y, a ampliar la Escuela Infantil Municipal de Los Narejos.

Añadió además que "no nos olvidamos de dos infraestructuras urgentes para nuestro pueblo: El teatro y la residencia; Vamos a finalizar los proyectos y dejarnos la piel para buscar financiación que nos permitan su terminación. Tengamos que ir a donde tengamos que ir. Los Alcázares y sus vecinos no puede esperar más. Lo necesitan y vamos echar toda la carne en el asador para conseguirlo".

Finalmente Cervera se dirigió a los vecinos para pedirles que durante estos días de campaña, "hacer política con dignidad, respeto y con ética pero, sobre todo, con la verdad. No quiero que entremos en el juego del Partido Popular. Quiero que sigamos llevando nuestro proyecto para el municipio hasta la última casa de Los Alcázares. Y por eso os pido que en los pocos días que quedan de campaña, a cada insulto que recibamos, nosotros una propuesta de las más de 150 que hemos recogido. A cada descalificación, una idea. Y, a cada exageración, una sonrisa. Esa nuestra forma de hacer política".

Más de 500 personas arropan a Mario Cervera en la presentación de su candidatura a las elecciones municipales - 1, Foto 1
Más de 500 personas arropan a Mario Cervera en la presentación de su candidatura a las elecciones municipales - 2, Foto 2
Murcia.com