La piscina 'Ola Azul' de Los Alcázares abre sus puertas este 1 de junio

Fuente:

La emblemática piscina abrirá todos los días y permitirá la adquisición de bonos para aquellos que quieran ser usuarios asiduos de las instalaciones

La piscina 'Ola Azul' de Los Alcázares abre sus puertas este 1 de junio

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Alcázares ha anunciado que la piscina 'Ola Azul' abrirá sus puertas este jueves 1 de junio para que vecinos y visitantes puedan refrescarse y pasar el día en este lugar emblemático del municipio.

La piscina abrirá todos los días de la semana de 11.30h a 19.30h y el acceso a las instalaciones tendrá un coste de 2 euros para los niños y 3 euros para los adultos.

"Este año pondremos a disposición de los usuarios también la posibilidad de comprar bonos de piscina para aquellos que vayan a ser usuarios asiduos de estas instalaciones", explica el concejal de Deportes, Pedro Pascual Lamas.

Recordemos que la piscina 'Ola Azul' estuvo cerrada más de una década y que el año pasado volvió a reabrir sus puertas durante todo el verano para que los vecinos del municipio pudieran disfrutar de sus renovadas instalaciones de lunes a domingo.

"Esta emblemática piscina de Los Alcázares cuenta ahora con todos los servicios, como una zona infantil, vestuarios adaptados y una amplia terraza, entre otros", subraya el edil de Deportes.

Los vecinos y vecinas del municipio podrán huir del calor y refrescarse en la piscina Ola Azul a partir de este jueves 1 de junio. A partir de entonces las instalaciones abrirán todos los días de la semana en horario de 11.30h a 19.30h.

La piscina 'Ola Azul' de Los Alcázares abre sus puertas este 1 de junio - 1, Foto 1
La piscina 'Ola Azul' de Los Alcázares abre sus puertas este 1 de junio - 2, Foto 2
Murcia.com