Los Alcázares vuelve a vivir la magia de la Noche de San Juan

Fuente:

Los Alcázares vuelve a vivir la magia de la Noche de San Juan

El próximo viernes 23 de junio a las 18.00 horas comenzará la celebración de la noche más corta del año con actuaciones musicales, fiesta de la espuma, espectáculos y una gran hoguera.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Los Alcázares lo tiene ya todo preparado para que vecinos y visitantes disfruten de nuevo en nuestro municipio de una gran Noche de San Juan llena de magia.

A las 18.00 horas del viernes 23 de junio arrancará esta celebración con hinchables y actividades infantiles de las que podrán disfrutar los más pequeños. Será a partir de las 20.00 horas cuando comenzará la música en directo, los espectáculos, la fiesta de la espuma y los DJ's que harán que todos los presentes se muevan al ritmo de las canciones que marcarán este verano.

La Playa Manzanares y la zona de La Pescadería será un año más el lugar escogido para esta celebración que vivirá su momento más importante cuando los relojes marquen las doce de la noche y se proceda a la tradicional quema de la hoguera de San Juan.

"El año pasado vivimos una auténtica fiesta y disfrutamos al ver el paseo marítimo y la playa repleta de familias y de grupos de amigos que quisieron compartir con nosotros de esta noche tan mágica. Este año volvemos a ofrecer el plan que nadie se puede perder para disfrutar de la Noche de San Juan en Los Alcázares", asegura el concejal de Juventud, Pedro Pascual Lamas.

Los Alcázares vuelve a vivir la magia de la Noche de San Juan - 1, Foto 1
Murcia.com