Rugen los motores para la celebración del Mar Menor Biker Fest de Los Alcázares

Fuente:

Rugen los motores para la celebración del Mar Menor Biker Fest de Los Alcázares

El evento motero arrancará a las 10 de la mañana del sábado 10 de junio frente al Hotel 525 de Los Narejos y ofrecerá durante todo el día música, exhibiciones, comida y una multitudinaria ruta en moto.

El Ayuntamiento de Los Alcázares ha presentado este martes el evento motero 'Mar Menor Biker Fest' que se llevará a cabo este sábado 10 de junio en la Avenida de la Libertad, frente al Hotel 525 y la parada de taxis.

Se trata de una concentración motera a la que acudirán cientos de estos vehículos de diferentes marcas, cilindradas y estilos para compartir su afición común por el motor, la música, la comida y la buena compañía.

El Mar Menor Biker Fest arrancará a la 10 de la mañana de este sábado 10 de junio y durante todo el día los asistentes podrán disfrutar de conciertos en directo de grupos como The Coroides, Power Band o Los Vinilos. La programación de este encuentro motero también incluye un mercadillo, un simulador de caballitos y paella gratis a mediodía.

Todas las motos que acudan a la cita pasearán por Los Alcázares en la Ruta que reunirá cientos de motores a partir de las 11.30 horas en las calles del municipio para el deleite de todos los presentes.

"Además de los conciertos, el mercadillo, la ruta y los simuladores, las 20.00 horas podremos disfrutar de un auténtico espectáculo. Plácido Exhibiciones 666 llevará a cabo acrobacias con 6 vehículos diferentes que promete dejarnos sin palabras", adelanta el concejal de Impulso Económico, Pedro José Sánchez.

Desde la organización, llevada a cabo por 'Águilas Costeras' y 'Levante Riders', invitan a todos los amantes y aficionados de las dos ruedas a disfrutar de una jornada diferente en la Mar Menor Biker Fest de Los Alcázares.

Rugen los motores para la celebración del Mar Menor Biker Fest de Los Alcázares - 1, Foto 1
Rugen los motores para la celebración del Mar Menor Biker Fest de Los Alcázares - 2, Foto 2
Murcia.com