Cerca de 200 peñas disfrutaron en Los Alcázares del Día del Caldero

Fuente:

Cerca de 200 peñas disfrutaron en Los Alcázares del Día del Caldero

Las playas se abarrotaron de miles de vecinos y visitantes que compartieron este día de convivencia, gastronomía, música y celebración en nuestro municipio.

Los Alcázares volvió a vivir este 12 de octubre un Día del Caldero que pasará a la historia por la participación e implicación de vecinos y visitantes que abarrotaron playas, calles y terrazas del municipio.

Desde primera hora de la mañana los calderos tomaron las playas de Los Alcázares y las cerca de 200 peñas participantes colmaron 4 kilómetros de playa para compartir este día de convivencia que se ha convertido ya en una fecha clave del calendario alcazareño que nadie quiere perderse.

"Lo que vivimos ayer en Los Alcázares fue una auténtica fiesta en la que pudimos ver una vez más el potencial de nuestro municipio y la implicación de vecinos y vecinas", explica el concejal de Festejos José Carlos Castejón.

Este año, además, la celebración de este gran día contó con ambientación en el paseo marítimo y en las calles del municipio. "La charanga y el escenario móvil se encargaron de levantar y sacar a bailar a todos los presentes convirtiendo las zonas por donde pasaban en una auténtica fiesta", subraya el concejal de Festejos José Carlos Castejón, y añade que "también hubo cucaña, photocall y escenario con Dj cerca del muelle de La Pescadería".

Pero la celebración del Día del Caldero no sólo se limitó a la playa y al paseo marítimo. Los bares y restaurantes de Los Alcázares se unieron a la fiesta sacando las barras a la calle y ofreciendo música y baile al aire libre, lo que convirtió las calles del centro del municipio en un encuentro multitudinario de vecinos y visitantes.

"El balance que hacemos de este Día del Caldero es de éxito rotundo. Nos encanta ver a vecinos y visitantes disfrutar de nuestras fiestas, compartir nuestras costumbres y tradiciones y encontrar en Los Alcázares el lugar donde divertirse, pasar un buen día y disfrutar de todos nuestros servicios", concluye el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera.

Cerca de 200 peñas disfrutaron en Los Alcázares del Día del Caldero - 1, Foto 1
Cerca de 200 peñas disfrutaron en Los Alcázares del Día del Caldero - 2, Foto 2
Cerca de 200 peñas disfrutaron en Los Alcázares del Día del Caldero - 3, Foto 3
Cerca de 200 peñas disfrutaron en Los Alcázares del Día del Caldero - 4, Foto 4
Cerca de 200 peñas disfrutaron en Los Alcázares del Día del Caldero - 5, Foto 5
Murcia.com