Comienza la ronda de contactos con diferentes consejerías y direcciones generales para dar solución a los problemas del municipio de competencia autonómica

Fuente:

Comienza la ronda de contactos con diferentes consejerías y direcciones generales para dar solución a los problemas del municipio de competencia autonómica

Hasta el momento, el alcalde Mario Pérez Cervera ha mantenido reuniones con el consejero de Sanidad, Juan José Pedreño, y la directora general de Movilidad y Transporte, María Dolores Solana.

Tras la formación del Gobierno regional y sus diferentes direcciones generales, el Ayuntamiento de Los Alcázares ha comenzado una ronda de reuniones con las diferentes consejerías y direcciones generales para trasladar hasta estas instituciones los problemas de competencia regional que enfrenta el municipio de Los Alcázares y que denuncian los vecinos y vecinas.

El alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, ha manifestado en diversas ocasiones su colaboración para mejorar los servicios de competencia regional y disponer de los recursos materiales y humanos para ello. "Lo importante en todas estas reuniones son nuestros vecinos, y vamos a seguir luchando por mejorar su calidad de vida y los servicios de los que disfrutan", subraya el alcalde Mario Pérez Cervera.

Durante las reuniones ya mantenidas con el consejero de Sanidad, Juan José Pedreño; y la directora general de Movilidad y Transporte, María Dolores Solana; se han tratado aspectos tan importantes como los estudiantes, el turismo, la sanidad y los mayores, entre otros.

"Durante estos próximos cuatro años queremos que los servicios dependientes de la Comunidad Autónoma avancen de manera significativa ya que en los últimos años se ha producido un gran retroceso en los mismos, como es el caso de la eliminación de la subvención de más de 100.000 euros para el transporte sanitario de Protección Civil; la subvención de 8.000 euros que ha dejado de cobrar la empresa concesionaria por llevar a los vecinos hasta el Hospital de Los Arcos; o la eliminación del transporte público en autobús desde el aeropuerto hasta el Mar Menor", recuerda el alcalde de Los Alcázares.

A la misma vez, a través de estas reuniones, el Ayuntamiento de Los Alcázares busca también el apoyo regional en grandes proyectos puestos en marcha como la primera hidrosuperficie en la Región de Murcia, eventos multitudinarios como las Incursiones Berberiscas o Gastromar, y el programa náutico 'Siente el Mar Menor'.

Además, cuando se establezca el nuevo Gobierno nacional, el Ayuntamiento de Los Alcázares iniciará una ronda de contactos con los distintosorganismos para continuar luchando por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas.

Comienza la ronda de contactos con diferentes consejerías y direcciones generales para dar solución a los problemas del municipio de competencia autonómica - 1, Foto 1
Murcia.com