Éxito rotundo de la 1ª edición de la gala benéfica premios Activa

Fuente:

La gala premios activa une emprendimiento y solidaridad

Éxito rotundo de la 1ª edición de la gala benéfica premios Activa

El pasado sábado 25 de Noviembre tuvo lugar la 1ª Edición de la Gala Benéfica Premios Activa. Un evento organizado por la Asociación de Empresarios de Los Alcázares Activa Los Alcázares en el emblemático Hotel 525 de Los Alcázares.

Fue una noche realmente excepcional, en la que negocios, autoridades, tanto del consistorio municipal como del gobierno de la región, y vecinos, compartieron el espíritu solidario y emprendedor que hicieron que esta gala fuera un paso más allá y consiguiera emocionar al centenar de asistentes que disfrutaron de esa velada.

En el coctel de bienvenida con el que se inició el acto, hubieron colaboradores solidarios como el Galardonado coctelero Mario Gallart y el también Galardonado cortador de jamón de Cielo de Boca que ofrecieron sus servicios de forma desinteresada para la causa. Además los asistentes pudieron degustar el delicioso vermut de Vermut Marulanda y los jamones donados por Carnicería El Curioso y Centro de Estética Lola Garre.

La gala tuvo un comienzo de excepción, con la actuación del coro Sonrisas Harmony seguido por la presentación del acto por un gran profesional y referente de la Región como Alfonso de la Cruz y continuando con la deliciosa cena ofrecida por el Hotel 525 que encantó a todos los asistentes.

Alexandra García, Presidenta de la Asociación y Nuria Cárdenas Vicepresidenta, dieron inicio al acto, agradeciendo a todos los asistentes y colaboradores. "Teníamos tantas ganas de dar a los negocios, que nos han apoyado y ayudado a hacerlo posible, el lugar que merecen, de premiar la valentía, la resiliencia, el esfuerzo de los empresarios y empresarias… Que aquí estamos!!! Decían en su discurso.

Para finalizar, se realizó la entrega de premios, con 3 categorías: Nicolás Zapata de Play Los Alcázares recibió el Premio al Negocio Millennial, por su creatividad y originalidad en sus Redes Sociales; María del Carmen Conesa del Herbolario Dulce María, obtuvo el Premio al Negocio Activa, por su pro actividad y resiliencia; y Fernando Lledó de Milenio Electrodomésticos y Dulce Bebé, fue galardonado con el Premio al Negocio de Los Alcázares, por ser un referente de negocio en el municipio y una imagen destacable.

Además se quiso hacer también entrega de un Premio Honorífico 2023 que recayó en Joaquín Menárguez y Julia Flores, de Seguros Menárguez y Flores, por su empatía y cariño en el trato siempre y especialmente en momentos tan difíciles como las inundaciones.

En la entrega de premios colaboraron tanto patrocinadores como Morena Salón, como miembros de la Junta Directiva de la Asociación y Autoridades Institucionales, D. Mario Pérez Cervera, Alcalde de Los Alcázares y D. Rafael Gómez, Director general de impulso al comercio, innovación empresarial e industrias y oficios artesanales de la consejería de economía, hacienda y empresa del Gobierno de la Región de Murcia, quienes además cerraron la gala con sendos discursos alabando el trabajo de la Asociación y el esfuerzo y valentía de los emprendedores.

Como colofón final, llegó el momento más emotivo, la entrega de la recaudación benéfica para que Gabriel pueda tener su tratamiento; que sumó un total de 1.500€ recaudados gracias a todos los asistentes y con un añadido de última hora gracias a Germán Juárez y familia de Morena Salón. Fue recogido por Carolina, la madre del pequeño con TEA y 65% de discapacidad que no paró de agradecer a todos los asistentes y especialmente a la Asociación su solidaridad.

La gala finalizó con una fantástica actuación del grupo de música Plain Jain Pocket que dio el punto final a una tarde/noche llena de emprendedores, glamour, diversión, y muchas ganas de compartir más días así.

Sin duda desde la Asociación se quedan con un gran sabor de boca después de haber organizado en tan poco tiempo esta Gala que ha sido todo un éxito y esperan repetir y mejorar el próximo año.

Éxito rotundo de la 1ª edición de la gala benéfica premios Activa - 1, Foto 1
Éxito rotundo de la 1ª edición de la gala benéfica premios Activa - 2, Foto 2
Éxito rotundo de la 1ª edición de la gala benéfica premios Activa - 3, Foto 3
Éxito rotundo de la 1ª edición de la gala benéfica premios Activa - 4, Foto 4
Éxito rotundo de la 1ª edición de la gala benéfica premios Activa - 5, Foto 5
Murcia.com