Los mayores de Los Alcázares podrán recibir sesiones gratuitas de reflexología

Fuente:

Los mayores de Los Alcázares podrán recibir sesiones gratuitas de reflexología

La iniciativa promovida por la concejalía del Mayor junto a la Asociación Los Alcázares Eco Cultural se llevará a cabo todos los miércoles de 9.00h a 14.00h.

La concejalía del Mayor del Ayuntamiento de Los Alcázares pone en marcha una nueva iniciativa para mejorar el bienestar de los vecinos más mayores del municipio: terapia gratuita de reflexología.

Este servicio lo impartirá la fisioterapeuta Mari Luz Jiménez Madrid en el Centro de la 3ª Edad Adolfo López todos los miércoles de 9.00h a 14.00h.

"Es un servicio gratuito que ponemos en marcha desde la concejalía del Mayor contando con la colaboración de la Asociación Los Alcázares Eco Cultural para poner al alcance de nuestros mayores estos tratamientos no invasivos que pueden proporcionarles grandes beneficios y mejorar su calidad de vida", explica la concejal del Mayor del Ayuntamiento de Los Alcázares, María José Benzal.

Para poder disfrutar de estos tratamientos gratuitos es necesario solicitar cita previa a través del teléfono 648 099 000.

La reflexología es una técnica especialmente indicada para personas mayores al tratarse de un masaje no invasivo que funciona como forma de tratamiento para el cuerpo.

Según los expertos, la reflexología actúa cono un tratamiento relajante que favorece la circulación sanguínea, reduce el estrés, permite la liberación de toxinas, mitiga ciertos dolores y contribuye a mejorar la sensación de tranquilidad y el bienestar.

Los mayores de Los Alcázares podrán recibir sesiones gratuitas de reflexología - 1, Foto 1
Los mayores de Los Alcázares podrán recibir sesiones gratuitas de reflexología - 2, Foto 2
Los mayores de Los Alcázares podrán recibir sesiones gratuitas de reflexología - 3, Foto 3
Murcia.com