Los Alcázares continúa con su exitosa campaña 'Ningún niño sin juguete'

Fuente:

Los Alcázares continúa con su exitosa campaña 'Ningún niño sin juguete'

La recogida solidaria de juguetes se llevará a cabo hasta el viernes 15 de diciembre en el Ayuntamiento de Los Alcázares, el CISSMU y el Espacio Joven La Torre.

El Ayuntamiento de Los Alcázares, a través de las concejalías de Juventud y Política Social, volvieron a poner en marcha la campaña solidaria de recogida de juguetes y, a falta de unos días para que finalice, el resultado está siendo muy exitoso.

Se trata de una iniciativa que anima a los vecinos y vecinas del municipio a donar juguetes nuevos o seminuevos para que ningún niño se quede sin regalo esta Navidad.

"De nuevo, nuestros vecinos y vecinas demuestran la solidaridad que nos caracteriza como pueblo, donando esos juguetes que van a hacer felices a tantos niños y niñas", explica la concejal de Juventud, Claudia Muñoz.

Además de la solidaridad, a través de esta campaña se potencia también la economía circular ya que invita a donar aquellos juguetes seminuevos que ya no estén siendo usados para darles una segunda vida en manos de niños en situaciones desfavorecidas.

El alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, asegura que "se trata de una campaña muy ilusionante y emotiva que cada año cuenta con más muestras de solidaridad" e invita a aquellas personas que quieran donar juguetes nuevos a "comprarlos en los comercios del municipio".

Las donaciones de estos juguetes se podrán realizar hasta el próximo viernes 15 de diciembre en los siguientes puntos de recogida:

Ayuntamiento de Los Alcázares. (De lunes a viernes de 9.00h a 14.00h).

CISSMU de los Narejos. (De lunes a viernes de 9.00h a 14.00h).

Espacio Joven La Torre. (Lunes, miércoles y jueves de 17.00h a 19.00h).

Los Alcázares continúa con su exitosa campaña 'Ningún niño sin juguete' - 1, Foto 1
Los Alcázares continúa con su exitosa campaña 'Ningún niño sin juguete' - 2, Foto 2
Murcia.com