Los Alcázares te invita a darte el último baño del año en el Mar Menor

Fuente:

El ya tradicional Baño de Navidad tendrá lugar el próximo sábado 23 de diciembre a partir de las 12.00h en la Playa Carrión

Los Alcázares te invita a darte el último baño del año en el Mar Menor

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Alcázares, junto a 'Animal', proponen un plan navideño diferente, original y sólo apto para los más valientes: el Baño de Navidad.

Se trata de una cita ya tradicional de la Navidad alcazareña en la que cientos de personas comparten un último baño en el Mar Menor y disfrutan de la fiesta que lo acompaña, con música, comida y muchas sorpresas.

"Es una actividad navideña muy distinta de la que disfrutan cada año más personas. Es un día de convivencia, risas, diversión y deporte, en el que este año además estaremos acompañados del conocido divulgador de primeros auxilios Miguel Assal", subraya el concejal de Deportes, Pedro Pascual Lamas.

El recorrido que completarán los participantes será de una distancia inferior a los 100 metros por el Mar Menor, y recibirán a cambio una toalla, un gorro de Papá Noel, un caldo con pelotas y chocolate con churros.

El Baño de Navidad tendrá lugar el próximo sábado 23 de diciembre a las 12.00 horas en la Playa Carrión y las inscripciones podrán realizarse hasta ese mismo día a través de www.lineadesalida.net.

Los Alcázares te invita a darte el último baño del año en el Mar Menor - 1, Foto 1
Los Alcázares te invita a darte el último baño del año en el Mar Menor - 2, Foto 2
Los Alcázares te invita a darte el último baño del año en el Mar Menor - 3, Foto 3
Murcia.com