Bomberos apagan el incendio en una nave del polígono industrial de Los Alcázares

Fuente:

Ha provocado que la discoteca contigua haya tenido que ser desalojada

Bomberos apagan el incendio en una nave del polígono industrial de Los Alcázares

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia han apagado el incendio declarado esta madrugada en una nave del polígono industrial de Los Alcázares. Ante el humo provocado por el incendio y por seguridad, los servicios de emergencia municipales desalojaron la discoteca contigua. No se han lamentado daños personales ni más daños materiales que en la nave donde se originó el fuego.

El 1-1-2 recibía, a las 4.53 horas, llamadas informando del incendio de dos turismos en el interior de una instalación dedicada a la compra-venta de vehículos a motor ubicada en la calle Isaac Peral del polígono industrial de Los Alcázares. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local y bomberos del CEIS. Otra llamada indicaba que había humo en el interior de la discoteca "Cabana", contigua a la referida instalación, de modo que también acudió al lugar una ambulancia con personal del Servicio de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Los Alcázares .

Los servicios de emergencias municipales desalojaron la discoteca de forma ordenada y sin incidentes. El incendio en la nave industrial quedó extinguido por los bomberos en media hora.

Bomberos apagan el incendio en una nave del polígono industrial de Los Alcázares - 1, Foto 1
Murcia.com