Los Alcázares celebra la constitución de la nueva Comisión del Mar Menor

Fuente:

Los Alcázares celebra la constitución de la nueva Comisión del Mar Menor

Este nuevo organismo interadministrativo cumplirá con la solicitud del alcalde Mario Pérez Cervera de contar con representación de los Ayuntamientos de toda la cuenca vertiente.

El alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, ha firmado esta mañana en el Palacio de San Esteban el protocolo que pone en marcha la Comisión Interadministrativa del Mar Menor, junto a otros alcaldes y alcaldesas de los ayuntamientos pertenecientes a la cuenca vertiente del Mar Menor. 

“Hoy hemos firmado este convenio que supone un orgullo para el Ayuntamiento de Los Alcázares, ya que este nuevo comité se va a constituir tal y como solicitamos en el anterior foro interadministrativo del Mar Menor. Este nuevo organismo cuenta con la participación de todos y cada uno de los municipios de la cuenca vertiente, una de las solicitudes que llevamos años realizando desde el consistorio alcazareño”, explica el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera. 

A la firma del protocolo que pone en marcha esta nueva comisión han asistido los alcaldes y alcaldesas de los municipios de la cuenca vertiente del Mar Menor, así como el presidente del gobierno murciano Fernando López Miras, y la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera. 

“Lo más importante es que todos los que hemos firmado ese documento lo hemos hecho con la intención de aunar esfuerzos y unir todos los medios posibles para garantizar de manera eficaz y eficiente la regeneración del Mar Menor”, concluye el alcalde Mario Pérez Cervera.  

Los Alcázares celebra la constitución de la nueva Comisión del Mar Menor - 1, Foto 1
Los Alcázares celebra la constitución de la nueva Comisión del Mar Menor - 2, Foto 2
Murcia.com