Talleres gratuitos de robótica y cocina para niños y niñas en Los Alcázares

Fuente:

Talleres gratuitos de robótica y cocina para niños y niñas en Los Alcázares

La concejalía de Política Social pone en marcha estas actividades, enmarcadas dentro del Servicio de Corresponsabilidad, que se llevarán a cabo durante los meses de febrero y marzo en el CISSMU de Los Narejos.

Los niños y niñas de Los Alcázares podrán aprender sobre robótica y cocina de manera gratuita gracias a los talleres que pone en marcha la concejalía de Política Social, Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Los Alcázares.

Se trata de dos talleres totalmente gratuitos que se impartirán a partir del mes de febrero en el CISSMU de Los Narejos y a los que podrán acudir niños y niñas de entre 7 y 16 años.

“Queremos ofrecerles así la oportunidad de aprender y perfeccionar sus conocimientos sobre temas tan importantes y útiles como son la robótica o la cocina y la nutrición. Además, es una forma gratuita de invertir el tiempo libre de los más pequeños y ayudar así a sus madres y padres”, recuerda el concejal de Política Social, Francisco Javier Pacheco.

El ‘Taller de Robótica y Lego’ se impartirá durante los viernes del mes de febrero en dos turnos: de 16.00h a 18.00h y de 18.00h a 20.00h. En cambio, el ‘Taller de Nutrición y Cocina fácil’ será impartido los sábados de febrero y de marzo de 10.30h a 12.30h.

Las plazas son limitadas por lo que es necesario inscribirse previamente rellenando el cuestionario que las personas interesadas pueden encontrar en la página web del Ayuntamiento www.losalcazares.es junto a toda la información sobre cómo llevar a cabo el registro.

“El plazo para realizar la inscripción termina el próximo 24 de enero así que animamos a todos nuestros vecinos y vecinas a visitar la página, descargar el cuestionario y no perder la oportunidad de que sus hijos disfruten de esta formación gratuita”, concluye el concejal Francisco Javier Pacheco.

Talleres gratuitos de robótica y cocina para niños y niñas en Los Alcázares - 1, Foto 1
Talleres gratuitos de robótica y cocina para niños y niñas en Los Alcázares - 2, Foto 2
Murcia.com