El PP propone como hija predilecta del municipio de Los Alcázares a Doña Rosa del Carmen Albaladejo Villalonga

Fuente:

El PP propone como hija predilecta del municipio de Los Alcázares a Doña Rosa del Carmen Albaladejo Villalonga

 Rosa del Carmen Albaladejo Villalonga amante del Mar Menor desde niña y amante de su pueblo, tiene una indiscutible y admirable trayectoria en el municipio de Los Alcázares, su gran trayectoria abarca, haber sido miembro de la Comisión Gestora Pro-Ayuntamiento de Los Alcázares para conseguir la independencia municipal del pueblo con Ayuntamiento propio, ser Presidenta de la junta de Damas de la Asociación Española en la lucha contra el cáncer durante 21 años consiguiendo que se realizaran las primeras citologías en el municipio.

Lleva más de 25 años de presidenta de La Asociación de las Amas de Casa, Asociación a partir de la cual fundó el grupo de teatro "La Jarapa" con la dirección de más de 12 obras de teatro tan importantes como "Por nosotras", "Maribel y la extraña familia ", "Amor dañino" entre otras y siempre con fines benéficos para Caritas.

También a partir de la Asociación Amas de Casa Rosa del Carmen impulso La Coral Virgen de la Asunción en 1996, la cual perdura hasta nuestros días.

En reconocimiento a su labor incansable Rosa del Carmen Albaladejo Villalonga ya ha sido receptora del premio AlKazar en 2011 y en septiembre de 2023 recibió el reconocimiento a su enorme labor en el teatro de Los Alcázares en el II Festival de teatro de Los Alcázares "Teatria".

Además de haber hecho varias entrevistas en prensa y medios por ser una de las personas más reconocidas y valoradas en Los Alcázares.

“Desde el Partido Popular de Los Alcázares queremos reconocer la labor de Rosa del Carmen nombrándola hija predilecta de nuestro municipio y esperamos se apruebe en el próximo pleno que tendrá lugar el 30 de enero de 2024 a las 20:00h de la tarde donde estais todos invitados” Ha destacado la portavoz del Grupo Popular de Los Alcázares Elena Cavas Olmos

El PP propone como hija predilecta del municipio de Los Alcázares a Doña Rosa del Carmen Albaladejo Villalonga - 1, Foto 1
Murcia.com