Arranca por San Valentín una nueva campaña para promocionar el comercio local de Los Alcázares

Fuente:

Arranca por San Valentín una nueva campaña para promocionar el comercio local de Los Alcázares

La promoción invita a vecinos y visitantes a comprar y consumir en los negocios locales y usar el ticket de compra para participar en el sorteo de 1000 euros en premios. 

La concejalía de Impulso Económico del Ayuntamiento de Los Alcázares continúa desarrollando diferentes campañas para poner en valor el comercio local del municipio, en esta ocasión con motivo de la celebración de San Valentín el próximo 14 de febrero. 

Así, desde este lunes 5 de febrero y hasta el próximo domingo 18 de febrero, comprar en los comercios locales de Los Alcázares puede tener premio gracias a la campaña ‘Los Alcázares te enamora’.

La mecánica establecida para participar en los sorteos de hasta 9 vales por valor de 100 euros cada uno (a gastar en los locales adheridos a la campaña) es muy sencilla: subir una foto del ticket de compra a la plataforma de la campaña indicando un nombre y un correo electrónico. 

“No existe un importe mínimo de las compras para poder participar y cada persona podrá subir hasta 10 tickets de compra al día para tener más posibilidades de ganar alguno de los 9 cheques regalo que vamos a sortear”, explica el concejal de Impulso Económico, Pedro José Sánchez.

Además, este sábado 10 de febrero se va a realizar un evento especial en la Plaza del Paseo de la Feria con carpa, actuaciones y reparto de globos y piruletas en forma de corazón a cambio del ticket de compra para participar en el sorteo que se realizará en directo esa misma mañana. 

“Queremos fomentar así que vecinos y visitantes sigan eligiendo el comercio local para realizar sus compras y que disfruten de todos los beneficios de consumir en el comercio de proximidad”, concluye el concejal Pedro José Sánchez. 

Arranca por San Valentín una nueva campaña para promocionar el comercio local de Los Alcázares - 1, Foto 1
Arranca por San Valentín una nueva campaña para promocionar el comercio local de Los Alcázares - 2, Foto 2
Murcia.com